El hecho de que en la localidad de Westbrook, en Maine, apareciera un disco de hielo con forma de círculo perfecto, ya fue una gran sorpresa para los vecinos de la localidad.
Pero estos días se han topado con otro hecho curioso cuando un ciudadano originario de New Jersey, se ha presentado en el lugar para «investigar» el disco de hielo.
Christopher Angelo, de 44 años, se ha presentado como biólogo, aunque no está afiliado a ninguna universidad. Y pretendía cortar un trozo del hielo del disco para analizarlo. Pero las cosas no han salido como él había planeado.
Los vecinos de Westbrook han llamado a la policia cuando han visto la intención de Christopher, pero para su sorpresa la policía de Westbrook les ha dicho que no va contra las leyes cortar un trozo de hielo. Aunque sí es un suceso poco usual.
Aún así Angelo se ha encontrado con otros contratiempos a la hora de llevar a cabo su plan. Se ha resbalado y se ha caído en el agua helada, mojándose hasta la cintura. Ha tenido que salir del agua él solo.
Este mismo individuo ya había sido detenido en el pasado por realizar acrobacias peligrosas. En 2013 se subió a la cima de una montaña rusa que había quedado dañada tras el paso del Huracán Sandy, y colocó la bandera de Estados Unidos.