Si viajas a Washington DC con niños, tienes muchas opciones para que los pequeños no se aburran y se lo pasen en grande.
En un post anterior os he recomendado visitar el Parque Zoológico Nacional Smithsoniano, ahora os quiero hablar de algunos Museos Smithsonianos ideales para visitar con niños de todas las edades.
Nationa Air and Space Museum
O lo que es lo mismo, el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Washington DC
Este museo se encuentra en el corazón de la ciudad: el National Mall. Está junto a muchos otros museos de la ciudad de Washington DC. El National Mall se extiende desde el edificio del Capitolio de los Estados Unidos hasta el Monumento a Washington.
No muy lejos de los muchos memoriales que hay en la capital estadounidense, tales como el Monumento a Lincoln, el Monumento a Martin Luther King Jr o el Memorial a Thomas Jefferson. Por tanto la visita al Museo Nacional del Aire y el Espacio, se puede incluir fácilmente en el recorrido por la ciudad.
En el National Air and Space Museum niños y adultos disfrutaréis de la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo.
Ver todos esos aviones históricos, contemplar su evolución a lo largo de los años y ver algunos detalles de los aviones muy de cerca, es una experiencia que los niños no van a olvidar.
Además de la exposición en el museo hay un Imax y el planetario Albert Einstein
Muy cerca del Museo del Aire y el Espacio, hay otro museo muy interesante para los niños: Smithsonian National Museum of Natural History, el Museo de Historia Natural de Washington DC
Smithsonian National Museum of Natural History
Al igual que el museo del Aire y del Espacio, este también está situado en el Mall de Washington DC. Muy cerca del Capitolio y el Monumento a Washington. Tiene 2 entradas, una justo por el Mall y la otra por Constitution Ave.
Este museo es perfecto para que los niños aprendan la variedad de animales que podemos encontrar por zonas geográficas en diferentes continentes.
Aquí podéis ver unos ejemplos de África, donde niños de todas las edades disfrutan mirando los animales y leyendo los datos interesantes que proporciona el museo.
Además de los animales, también hay una exposición de dinosaurios, con la que disfrután pequeños y mayores.
Es un plan perfecto si viajas a Washington DC con niños. También es el lugar ideal si os toca un día lluvioso. ¡La diversión de los niños está asegurada!
Actualmente están reformando el restaurante del museo, pero hay máquinas de vending y mesas para picar algo o tomar un café entre sala y sala.