Luna de miel en Estados Unidos

Estados Unidos es un país tan multi en todo, que se pueden vivir variedad de experiencias sin tener que salir de sus fronteras. Si estás buscando un destino para tu viaje de luna de miel, ¡Estados Unidos es lo que buscas!

Destinos para todos los gustos: diversidad de climas, de ciudades, de culturas e historia, de costas y playas, … Todo lo que te apetezca.

Si es tu primer viaje a Estados Unidos o simplemente aún no has visto Nueva York, apunta esta ciudad en la lista. No te defraudará. Tenemos varios posts para disfrutar de Nueva York al máximo, visita nuestra guía de Nueva York o las opciones alterntivas en Nueva York.

shutterstock_109441514

Además la ciudad de los rascacielos está situada de tal manera que puedes desplazarte desde allí a otras ciudades importantes como Washington DC, Philadelphia o visitar las Cataratas del Niágara.

shutterstock_52798168-2

Pero después de visitar y conocer ciudades, seguramente en tu luna de miel te apetezca relajarte y disfrutar de la playa.

¿Sabías que en Florida están algunas de las mejores playas del mundo?

Tu gran aliado para disfrutar de una playa de arena blanca y agua cristalina es Clearwater Beach, ganadora del Traveler’s Choise Awards 2017 como la nº 1 de estados Unidos.

clearwater desde el avion

Consulta este post dedicado en exclusiva a Clearwater Beach.

Otra gran elección es Miami, un clásico de magníficas playas blancas y agua turquesa.

shutterstock_58075429

o bien puedes dar el salto al Estado de Hawai y escoger entre sus maravillosas islas, la que más se adapte a lo que buscas.

shutterstock_110256989

Pero rascacielos y playas no es lo único que ofrece Estados Unidos. Puedes pasar unos días divertidos en Las Vegas, y ¡hasta volver a casarte!

bad7f3824cd2bdbaefd9cc7ff7c5107f

O puedes pasar un rato romántico degustando vinos de California

shutterstock_36744643

Como ves de muchas opciones para pasar una fantástica luna de miel en Estados Unidos. Y si necesitas ayuda para organizar tu viaje, solo tienes que decirnoslo, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario